¿Quienes somos?

En este blog podrás encontrar información sobre nuestro centro, nuestra casa! El blog está escrito por nosotros, los residentes de la Residencia y los usuarios del centro de día Son Güells.

lunes, 7 de abril de 2014

¿Cómo ha cambiado mi vida desde que llegué a Son Güells?


Antes de llegar a Son Güells era una persona que NO tenía ilusión ninguna. Al llegar a Son Güells mi vida cambió. Un 22 octubre de 2012. No pensé que la gente fuera  buena. En mi cabeza pensaba lo peor de ella pero estaba equivocada.  Ahora tengo ilusión por hacer cosas, y ganas de vivir. Cuando me levanto tengo cosas que hacer o procuro buscarlas.  Me resulta placentero saber que mi ayuda tiene validez, que cuentan conmigo. Llegue a pensar que estaba sola en la vida. Aquí me siento arropada y querida por todos. Ahora soy otra persona más positiva.

Mª Carmen Ramírez Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario