¿Quienes somos?

En este blog podrás encontrar información sobre nuestro centro, nuestra casa! El blog está escrito por nosotros, los residentes de la Residencia y los usuarios del centro de día Son Güells.

jueves, 7 de agosto de 2014

VAMOS A LA PLAYA CALIENTA EL SOL!!!

La salida a la playa es todo una clásico en la Residencia Son Güells, y como no podía ser de otra manera, este año hemos repetido la experiencia de un día en la playa! Esta vez ha venido acompañada de una comida en un restaurante de la zona,mmm!
La playa de Son Matias fue elegido nuestro destino para esta ocasión y no nos arrepentimos!
La playa cuenta con una pasarela para acceso a la playa y hasta la orilla del mar, toldo reservado para personas con minsuvalía, dos sillas anfibias, muletas para poder entrar en el agua, baños adaptados, duchas ,etc.
Salimos aproximadamente a las 10.30 hs del centro, nueve usuarios , seis trabajadores y un voluntaria (Gracias Maruja por todo lo que haces!). Llegamos a la playa, nos dimos un bañito (unos más largos que otros, eh Tolo?!), tomamos el sol (unos más que otros eh Alicia?!), y a las 13.30 hs nos dirigimos hacia el restaurante que habíamos reservado previamente.
En el Restaurante Son Matias comimos, unos eligieron el menú y otros pizza. A algunos les costó decidir lo que querían comer... que si Pizza, que si solomillo, que si otra vez pizza, vamos un lio! Pero al final todos comimos muy bien, reposamos la comida con una xarradeta allí y volvimos tranquilamente hacia el centro.

Esperamos que los residentes y usuarios del centro de día hayan disfrutado con esta salida, que se repetirá con otro grupo a final de Agosto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario