¿Quienes somos?

En este blog podrás encontrar información sobre nuestro centro, nuestra casa! El blog está escrito por nosotros, los residentes de la Residencia y los usuarios del centro de día Son Güells.

miércoles, 4 de junio de 2014

NOS VAMOS DE CENA Y BAILOTEO!!!

El pasado viernes, día 30 de Mayo, un grupo de residentes del centro salieron de fiestuqui!!!
A las 19.00hs de la tarde Xisca, Salvador, MªCarmen, Victoriana, Domingo, Rafa y Andreu ya estaban preparados para salir. Todos guapos y muy dispuestos a pasarlo bien partimos hacia el restaruante 
" Brisas del Mediterraneo" en Can Pastilla.
Antes de la cenita dimos un paseo por la playa para ir abriendo el apetito. Después nos dirigimos hacía el restaurante donde cada uno pidió su plato. Justo cuando llegábamos empezaba a tocar un guitarrista que amenizó nuestra velada de una manera muy divertida. Mientras esperábamos los platos, nos entreteníamos adivinando las canciones que sonaban... The Beatles, Eric Clapton, Lou Reed, etc...
Después de cenar empezó la marcha!! Un poco de movimiento para bajar la comida, que por cierto estaba riquísima! Bailamos pasadoble, rumba, rock, la macarena y lo que se terciaba!

Entre risas, bailes, tartas de wisky, etc iba pasando el tiempo... A las 23.00 el músico decía adiós y nosotros también! Se acababa una velada divertida y especial para todos!

Cogimos los taxis adaptados y de camino al centro a dormir ( alguno ya iba medio dormido ;-)  )





No hay comentarios:

Publicar un comentario