¿Quienes somos?

En este blog podrás encontrar información sobre nuestro centro, nuestra casa! El blog está escrito por nosotros, los residentes de la Residencia y los usuarios del centro de día Son Güells.

miércoles, 11 de junio de 2014

ENTREVISTA A: LUISA ESTACIO

COMO YA SABEIS HOY MIERCOLES 11 SE HA HECHO UNA FIESTA COLOMBIANA POR NUESTRA COMPAÑERA LUISA, LE HEMOS HECHO UN PAR DE PREGUNTAS PARA CONOCER MAS DE ELLA.

  • ¿Qué es lo que hechas de menos de tu país?

                Hecho en falta a mi familia y la comida de allí.

  • Esto me responde a otra pregunta: ¿Qué familiares tienes aquí?

                Tengo a mi madre y a unos tíos aquí, pero la mayoría de familiares están allí, como mi hermano o mis abuelos están en Colombia.

  • ¿Qué es lo que menos te gusta de la isla?

                El invierno y la frialdad de las navidades

  • ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

                Llevo 15 años en Mallorca

  • ¿Por qué decidisteis venir aquí?

                Por cuestiones económicas, allí a mi madre le iba un poco mal y decidimos venir aquí. Por trabajo

  • ¿Fue muy difícil adaptarte a todo esto?

               No, cuando llegue tenia 11 años entonces fue mas fácil para mi que para gente que tiene mas edad

  • ¿Qué te traerías de allí y no hay aquí? (aparte de tu familia y la comida)

               La gente, el trato con la gente aquí es muy fría.


A CONTINUACION OS DEJAMOS UNAS FOTOS PARA QUE VEAN LO BIEN QUE DISFRUTAMOS CON LA FIESTA COLOMBIANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario