¿Quienes somos?

En este blog podrás encontrar información sobre nuestro centro, nuestra casa! El blog está escrito por nosotros, los residentes de la Residencia y los usuarios del centro de día Son Güells.

lunes, 27 de abril de 2015

Mi Son Güells, por Maria Luisa Mayol. (Primer Parte)

Bienvenidos a la residencia Son Güells! Me dirijo a ustedes, una usaría de este lugar, a vosotros familiares y amigos, como una amiga más, me presento a vosotros como María luisa Mayol.
Tengo 42 años, tengo azúcar, neuropatía diabética y algunas cosas más pero aquí estamos bien cuidados.
Las enfermeras y auxiliares son muy simpáticas y agradables. Tenemos una asistenta que se llama Ana que es lo mejorcito  que hay, te ayuda en lo que puede y mucho más!
Tenemos una psicóloga que es también de lo mejor, también se llama Ana!
Tenemos una animadora sociocultural que se llama Marga que nos prepara salidas a comer, de excursión...  Este viernes 24 de abril nos vamos a torrar a las diez y media, a la Comuna de Lloret con un autocar,  dicen que tiene unas vistas preciosas! Nos lo vamos a pasar muy bien!
Hay también una TO. Me ha enseñado a bañarme sola y tenemos un proyecto en  las manos. A mi me encantan las rosas y hemos comprado una maceta, ya tengo cinco rosas blancas (color  de la pureza) La maceta la tengo puesta en el jardín, un jardín hermoso que hay en el centro de la residencia con una fuente en medio, lleno de arboles y plantas que podéis ver vosotros si venís a visitarlo. No perdáis la oportunidad de hacerlo y vivir una experiencia preciosa y divertida, aparte  de poder conocernos a nosotros y ver como trabajamos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario