¿Quienes somos?

En este blog podrás encontrar información sobre nuestro centro, nuestra casa! El blog está escrito por nosotros, los residentes de la Residencia y los usuarios del centro de día Son Güells.

martes, 4 de noviembre de 2014

VISITA A KATMANDÚ

Para los que no lo conozcan, Katmnadú es un parque de atracciones situado en Magalluf,.
Gracias a la gestiones realizadas por una de nuestras auxiliares de enfermería, Encarna Porcel, pudimos disfrutar de una tarde muy diferente, llena de sensaciones.
Hemos entrevistado a algunos de los residentes que realizaron esta salida para que nos cuenten sus impresiones sobre este parque de atracciones.

¿ Xisca, que és el que més t'ha cridat l'atenció?

Un ninot que fumava i un que cantava, i em va agradar molt quan el meu company Rafa intentava treure en a sobre un tauró que semblava que sortia de la pantalla.

Mari Carmen, cuéntanos tu experiencia...

De lo que ví, la sesión de zombies en 3D, fue lo que más me llamó la atención. Otra atracción consistía en subirme en un caballo que se movía y empecé a disparar a los malos. el que ganaba salía en una foto en la pantalla.

Salvador, relátanos algo de lo que viviste...

Lo que más me impresionó fue el cine 3D con sus movimientos de butacas.

Rafa Pol, cuéntanos qué te pareció el parque de atracciones...

Las películas fue lo mejor para mí. Sobretodo el tiburón

¿ Y a ti Paco que te pareció la salida?Estupenda la salida! La casa al revés es lo que más me impresiono, y la furgoneta nueva lo mejor de todo.

Preparados para entrar!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario